Jonah Wallach / Tefillin en español - spanish translation

Ven a mi

No me dejes hacer nada

Lo harás por mi

Cualquier cosa hará por mi

Todo lo que acabo de empezar a hacer

Hazte tu mismo

Me pondré tefilín

Rezaré

También me ayudó a inducir tefilín

Rotarlos alrededor de mi brazo

Me haces cosquillas con ellos

Pásalos suavemente sobre mi cuerpo

Frótalas bien en mí

me estimula en cada parte de mi cuerpo

Que me desmayaré del poder de las sensaciones

Pásalos por mi clítoris

Ata mi vida con ellos

che me vengo rápido

Me haces cosquillas con ellos

Atar mis manos y piernas

Hazme algo

A pesar de mis deseos

volteame a mi panza

Y poner los tefilines en mi boca como una brida

cabalgame, soy una yegua

Tira mi cabeza hacia atrás

Hasta que lloro de dolor

Y tu de placer

Entonces los pasaré por tu cuerpo
Mi intención será clara en mi cara

Oh, que cruel sería mi cara

Los moveré lentamente sobre tu cuerpo

Despacio y despacio

Los moveré a tu cuello

Los giraré alrededor de tu cuello varias veces a un lado

Y por otro lado los ataré a algo estable

Particolarmente molto pesante potrebbe girare

Tiraré y tiraré

Hasta que salga tu alma

Hasta que te estrangule

Completamente con el tefilín

che Continuando por el escenario

en la multitud sorprendida

תגובות

רשומות פופולריות